jueves, 1 de agosto de 2013

Lupática, Mismática, Palútica, Lunética.


   En la primera entrada me despedía de Lunática para guardarla en el armario durante un par de meses, pero el destino quiso que unos días después el teléfono sonara.


¡Por poco no tiró el armario abajo! 


Volvíamos... esta vez de la mano de GALBAN pero con la misma ilusión de siempre.


Dos días antes el inventario ya estaba hecho: bata, vestido, leotardos, sombrero, gafas, langosta, cocodrilo, mismayo, onomatopeyo, pompero, nariz (ese trocito de buena intención que se nos ve a distancia), alegría, ilusión y mucho amor. tic-tac tic-tac tic-tac nadie que conozca a Andrea puede negar lo nerviosa que estaba y nadie que conozca a Lunática puede negar que no estaba completamente exaltada.


Y tras una mañana llena de nervios...


¿Nervios por qué? porque cuando algo es tan importante para ti y te das cuenta de que es parte de tu vida, necesitando esa sensación casi tanto como los niños te puedan necesitar a ti, pues tienes el deber de darlo todo y exigirte lo máximo por ti y por ellos. Sobre todo por ellos. 


Llegó el momento. 

Andrea, Isma y los nervios se quedaron en el cuarto donde dejamos las cosas y por fin llegó Lunática con Fonendín.

¡Menudo público! ¡qué nivel! son príncipes y princesas que saben idiomas, improvisan canciones y lo mejor del mundo mundial ¡son magos! y de los buenos, no como nosotros que se nos ven los trucos de lejos, estos son magos auténticos que hicieron que Fonendín encontrara su voz y que se despertara de su sueño con un sonoro "¡despierta castrón!", también fueron capaces de bajar de la luna a Lunática y hacer que se durmiera o manejar la barita mágica mejor que ella. ¿Hogwarts? ¿quién dijo Hogwarts? ¡la verdadera magia esta aquí! y no hace falta ningún conjuro, aunque reconozco que "macaco macaco mi abuela se llama Paco" tenía un gran estilo, sólo hace falta una sonrisa que hace todo lo demás quede en segundo plano.


Y vaya si nos reímos, si la risa alarga la vida Lunática y Fonendín son eternos porque no pararon de reírse en todo momento. No puedo describir con palabras lo que yo he sentido hoy porque no podría hacer justicia a mis sentimientos y menos aún a ellos.


Por cierto Fonendín, la sintonía clown mejor imposible.


Esta noche Lunática y Andrea se van a dormir tranquilas y relajadas.

Gracias por hacernos tan felices.

Besos de jirafa. 





Volveremos.
y prometo aprender a hacer magia para que se aparezca una pizza.

pdta: me llamo: LUNÁTICA.


4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que estés descubriendo tu clown y que disfrutes tanto de lo que haces, se ve que lo vives intensamente.
    Los besos de jirafa le van muy bien a la luna porque supongo que es de las pocas que puede llegar a tocarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! es que todos saben que a las jirafas les gusta mucho la luna porque sabe a galleta :D

      Eliminar
  2. Genial tarde clown. Para Fonendín (y también para Ismael) fue un placer y un honor compartir con Lunárica/Andrea risas y momentos con un público tan generoso como el que encontramos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede describir los momentos que hemos pasado Fonendín

      Eliminar